'El Mijis' desaparece tras protesta contra Lalo Mora

El exdiputado Pedro Carrizales, conocido como 'El Mijis', se encuentra desaparecido tras haber ido a protestar al concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 31, 2021 08:05

El exdiputado federal y activista Pedro Carrizales, "El Mijis", se encuentra desaparecido en San Luis Potosí, así lo reportaron a través de su cuenta de Twitter la madrugada del domingo.

"Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales "El MIJIS" junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy", se lee en el mensaje publicado alrededor de la 1 y media de la mañana.

De acuerdo con la publicación, "El Mijis" previamente había recibido amenazas y que dentro de sus últimas actividades estuvo protestando fuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

Cabe señalar que la última publicación que realizó el exlegislador fue una transmisión en vivo donde informaba que se dirigía a protestar contra el intérprete de Laurita Garza y denunció haber recibido amenazas de muerte por criticar al cantante.

"He recibido muchas amenazas por eso voy a ir protegido, no voy a decir cuántos escoltas traemos, pero si son un buen de escoltas federales, estatales y privados", dijo.

'El Mijis' amenazó a Lalo Mora

En días pasados, Pedro César Carrizales Becerra lanzó una amenaza contra el llamado Rey de mil coronas, quien recientemente fue acusado de haber manoseado a varias fans.

"¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos", publicó en Twitter.

La amenaza fue acompañada de una foto donde aparece "El Mijis" flanqueado de cinco "chavos banda" posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7