Él es Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz

Al fin se sabe la identidad del hombre que robó su corazón de la influencer, quien además le ayuda a tomarse fotos para Onlyfans

Karely Ruiz, la famosa creadora de contenido de Onlyfans, había revelado en una entrevista que ya tenía novio y que estaba muy feliz, ahora, finalmente se dio a conocer su identidad.

Al parecer la influencer inició su relación amorosa hace un mes con un joven que no es como ella había confesado que buscaba, pues no es "alguien feo".

De acuerdo con la regia, su nueva pareja no es nada celosa ya que la ayuda a crear contenido erótico para su cuenta de Onlyfans.

"Sí, ya estoy saliendo con alguien... él me tomas las fotos, baila en un ballet, es de Monterrey, es chambelán, parece modelo...", fue lo que dijo Ruiz en entrevista con Adela Micha.

Asimismo, la chica de 21 años reiteró que ella solo busca un hombre "que sea buena persona, humilde, sencillo, guapo, feo también, gorditos, barbones, mamados, así tal cual".

Como era de esperarse, la noticia se hizo viral y los fans comenzaron a especular de quién se trataría, incluso, circularon fotos de ella con distintos posibles candidatos.

Sin embargo, el joven que conquistó el corazón de la modelo de contenido para adulto fue quien reveló su propia identidad a través de una foto donde aparecen los dos abrazados, mientras él le da un beso en la mejilla.

Él es Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz

Y por si quedaban dudas, en un video que él compartió, donde aparece bailando "Red eye" de Justin Bieber, Karely le comentó en la publicación con emojis de caritas con corazones en los ojos: "Me encantas" y "Eres el mejor bebé".

En la última foto que compartió el nuevo novio de la influencer, ella aparece sentada en horcadas sobre las piernas de él.

Él es Pablo Cantú, novio de Karely Ruiz

¿Quién es el novio de Karely Ruiz?

Pablo Cantú, es un bailarín de un ballet de Monterrey de 23 años de edad, por lo que solo es un par de años mayor que Karely Ruiz. 

En su cuenta de Instagram, donde se identifica como ‘@sanpablomusica’ y suma más de 40 mil seguidores, comparte un poco de su profesión y más detalles de su vida, como lo hace la mayoría de las personas.

De acuerdo a sus publicaciones, el joven que se describe como "escritor" deja ver que le encanta el futbol, donde le gusta jugar como portero y es fanático del equipo de Tigres.

Además de ser bailarín, Pablo ha trabajado como modelo de ropa y ha participado en algunos videos musicales. También se ha declarado fan del rey del Pop, Michael Jackson. Le gusta ir a la playa y disfruta de bailar música de género pop, electrónica y urbano. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7