Él es Jabari Banks, el nuevo 'Principe de del rap'

El remake de El príncipe del rap tendrá un tono oscuro y muy alejado a la comedia que lanzó a Will Smith a la fama

  • Por: Redacción INFO7
  • febrero, 15, 2022 09:18

Jabari Banks sabía que estaba cerca de obtener el papel protagónico de Will en Bel- Air, la versión dramática de la serie de comedia de los 90 The Fresh Prince of Bel- Air ( El príncipe del rap en Bel- Air), pero su confianza comenzó a decaer cuando le pidieron que hiciera una audición adicional por Zoom con el director Morgan Cooper.

Él es Jabari Banks, el nuevo Principe de del rap

“Pensé, ‘no sé lo que querrá ver, pero le voy a dar todo lo que tengo’”, recordó el actor de 23 años. “Dije, ‘voy a dejarlo todo en esa audición’”. Banks encontró un lugar tranquilo, el armario de un amigo, e inició la sesión. En la pantalla vio un rostro muy familiar que lo miraba fijamente: Will Smith.

“No pensé que fuera real. Me pregunté, ‘¿será un video pregrabado?’ Su imagen era tan clara”. Pero no era un video grabado; era el propio Smith, quien saltó a la fama en la serie original. “Me dijo: ‘Quiero felicitarte, obtuviste el papel de Will en Bel- Air”, contó Banks.

Luego, con su característica exuberancia, le ordenó que invitara a quien estuviera con él a unirse a la sesión de Zoom. “Me dijo: ‘¿Dónde están todos?, anda a buscarlos’. Así que muchos de mis amigos conocieron a Will”.

Y así fue como Banks se convirtió en el nuevo príncipe de Bel- Air, la serie ya tiene confirmadas dos temporadas. En la trama, Will es un astro del baloncesto estudiantil, quien se involucra en una riña con una pandilla.

La situación se intensifica y es arrestado. Una vez que lo liberan, su madre lo envía a Los Ángeles, donde se quedará con sus tíos y primos en un lugar más seguro.

(Con información del elhorizonte.mx)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7