La actual gira de Beyoncé, una de las artistas más influyentes a nivel global, no inició como se esperaba. Primero, con la venta de entradas, que generaron dudas sobre la celebración de algunos de sus conciertos, se suma ahora un incidente técnico que puso en riesgo la seguridad de la cantante.
El sábado 28 de junio, durante su presentación en Houston, Beyoncé vivió un momento de angustia en pleno show. La artista debía hacer una entrada descendiendo desde lo alto del escenario a bordo de un coche suspendido por un sistema de tensores.
Sin embargo, parte del mecanismo falló y el vehículo quedó descolgado, dejando a la cantante literalmente en el aire y sin posibilidad de descender de forma segura.
Beyoncé was safely lowered after her flying car unexpectedly tilted mid-air at the Cowboy Carter tour in Houston while performing ‘16 CARRIAGES.’ pic.twitter.com/FOgl9DIfFR
— Pop Base (@PopBase) June 29, 2025
Las imágenes del momento no tardaron en hacerse virales en redes sociales. En varios videos se puede ver a Beyoncé, visiblemente preocupada, pidiendo al staff detener la actuación. Con el micrófono en la mano, repite hasta cuatro veces la palabra “¡Stop!”, intentando frenar el espectáculo mientras permanece colgada a varios metros del suelo.
El equipo técnico reaccionó con rapidez, detuvo el show y logró rescatar a la artista sin que sufriera daños. No obstante, todo indica que Beyoncé logrará cumplir con todas las fechas programadas.
Beyoncé handles floating car malfunction like a pro during her #CowboyCarter show in Houston. pic.twitter.com/1uiku2EoRv
— Pop Crave (@PopCrave) June 29, 2025