El cantante V, de BTS, lanza su nuevo sencillo: 'FRI(END)S'

La canción está escrita completamente en inglés y narra una confesión de amor entre amigos. Es su primer proyecto en solitario

El cantante V, miembro de la banda de K-pop BTS, lanzó su nuevo sencillo, 'FRI(END)S', este viernes, su primer proyecto en solitario después de lanzar su primer álbum de estudio, 'Layover', el 8 de septiembre del año pasado.

La canción está escrita completamente en inglés y narra una confesión de amor entre amigos, según detalló hoy la agencia de representación del grupo, BigHit Music.

"Preparé esta canción con el pensamiento de que quería grabarla mientras buscaba canciones para compartir con nuestros fans", dijo el cantante en un comunicado distribuido por el grupo.

También añadió que "es una canción con encanto" y dijo que a los seguidores del grupo, conocidos popularmente como ARMY, "también les gustará".

Además del lanzamiento de la canción, también se publicaron hoy en YouTube un videoclip de la misma, donde V interpreta dos realidades paralelas: una en la que está soltero y vive triste rodeado de parejas y otra en la que despierta junto a su novia y comparte su vida con ella.

BTS, máximos representantes del fenómeno musical K-Pop, comunicaron su separación temporal en el verano de 2022, nueve años después de su debut musical y achacaron esta decisión al agotamiento derivado del ritmo de producción constante, que les ha convertido en una de las bandas más escuchadas internacionalmente.

Además de trabajar en sus carreras como solistas, algunos de los siete integrantes del popular conjunto (formado por RM, Jimin, Jin, V, Suga, J-Hope y Jungkook) están realizando también el servicio militar obligatorio en su país, que dura un mínimo de 18 meses, con la intención de volver a reunirse como banda en torno a 2025.

RM, V, Jimin y Jungkook comenzaron a cumplir el mismo el pasado diciembre, siendo los últimos en incorporarse.


Comentarios

copyright de contenido INFO7