Eiza González se casará con Paul Rabil, revelan

La actriz Eiza González no solo está triunfando en Hollywood, sino también en al amor, pues aseguran que su novio Paul Rabil ya le propuso matrimonio

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 31, 2021 20:19

MÉXICO.- El romance que sostiene Eiza González con Paul Rabil va viento en popa e incluso han revelado que llegarán al altar pues él ya le propuso matrimonio.

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la actriz reveló que la pareja, que apenas lleva seis meses de noviazgo, se habría comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre", comentó la fuente.

"(Le dijo) que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró", añadió.

La persona cercana a ellos y consultada por la revista de espectáculos, aseguró que la familia de ambos conviven y aprueban la relación.

"Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija", aseguró la fuente consultada.

Aunque la pareja no tiene fecha para la boda, el enlace nupcial sería de manera tradicional pues Paul, de 35, quiere pedir la mano de Eiza, de 35, en una ceremonia especial, la cual podría ser en las próximas semanas y lo que daría inicia a los preparativos de la boda.

"Quieren esperar esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española, mi amiga está muy feliz", finalizó.

¿Quién es Paul Rabil?

Paul Rabil, quien nació en Maryland, en Estados Unidos, es uno de los mejores jugadores de lacrosse. Ya estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, de 2014 a 2017, pero no funcionó y se divorciaron.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7