¿Eduin Caz se separa y Ema Huevo fue la culpable?

El vocalista de Grupo Firme aclaró si era verdad que se separó de su esposa Daisy Anahy y si Ema Huevo es la tercera en discordia

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 28, 2022 17:20

El lunes comenzó a circular la noticia de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, y su esposa Daisy Anahy, información supuestamente confirmada por el influencer conocido como Holy Milk, colaborador de Latin Grammys y Billboard.

A través de sus redes sociales, Holy Milk aseguró la noticia la daba a conocer con autorización de su amiga Daisy.

"Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación", dijo.

"Se separaron por el momento, quién sabe si van a regresar más adelante o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron", agregó.

El influencer informó que Eduin y Daisy había terminado en buenos términos por el bienestar de sus hijos y que no fue a causa de una infidelidad, sino porque "no pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez... Tomaron el rumbo diferente cada uno". 

Sumado a eso, el que la pareja dejara de seguirse en redes sociales aumentó las especulaciones sobre su separación.

Al poco tiempo, Madeleyn Ainley, mejor conocida como “Ema Huevo”, comenzó a ser señalada como la tercera en discordia, aunque se había mencionado que las causas eran por otra razón.

¿Eduin Caz se separa y Ema Huevo fue la culpable?

En redes sociales mencionaban que la modelo había lanzado una serie de presuntas pruebas indirectas de que había ido a verlo a Aguascalientes y Dallas, Texas, además de que en Facebook, publicó indirectas sobre que mantenían una relación.

¿Eduin Caz se separa y Ema Huevo fue la culpable?

¿Eduin Caz se separa y Ema Huevo fue la culpable?

Por otra parte, la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo realizó una publicación donde mencionaba que Ema Huevo pordía ser la causante de la separación del cantante de Grupo Firme, lo que muchos interpretaron como una confirmación.

"Se dice que está chica es la razón por la cual Anahy y Eduin Caz se separaron", escribió junto a un video de una entrevista entre la conductora y Kimberly Flores.

Eduin Caz aclara rumores de separación

El cantante de regional mexicano, Eduin Caz, aparentemente molesto, desmintió que esté separado de su esposa y pidió que antes de inventar cosas debería de investigar la información, también aclaró que tampoco tiene una amante.

“Creo que antes de inventar puras pende)%#/& deberían investigar bien, las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió Eduin Caz junto a una foto donde aparece con los ojos hacia arriba.

¿Eduin Caz se separa y Ema Huevo fue la culpable?

 

Horas más tarde, Eduin compartió en sus historias de Instagram video donde aparece con Daisy y sus hijos viajando en un avión privado.

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7