Eddie Murphy hace broma de la cachetada de Will Smith

Foto: Especial


Durante su discurso de agradecimiento, Eddie Murphy aprovechó para hacer un chiste sobre Will Smith y la bofetada que le dió al comediante Chris Rock.

La gala de los Globos de Oro estuvo llena de momentos de todo tipo, pero quien se merece un premio por el mejor chiste sin duda es el legendario actor y comediante Eddie Murphy.

El multipremiado actor aprovechó su momento con el micrófono para dejar caer un chiste que hizo que toda la multitud presente estallara de la risa.

Al recibir el galardón Cecil B. DeMille, premio otorgado a quienes contribuyen de forma sobresaliente al mundo del entretenimiento, Murphy dio el tradicional discurso de agradecimiento el cual cerró con un hilarante chascarrillo sobre Will Smith y su peculiar actuación en la entrega de los premios Oscar.



Eddie compartió tres consejos para todos los nuevos en la industria del entretenimiento: Paga tus impuestos, Ocúpate de tus asuntos ¡y Mantén el nombre de la esposa de Will Smith fuera de tu maldita boca!

Esto como referencia a las última palabras dichas por el actor después de subir al escenario y acertarle una bofetada a su colega Chris Rock después de hacer una broma su esposa Jada Pinkett Smith.

Aunque haya pasado casi un año del incidente con Smith y Rock, este hecho lo seguirá por el resto de su vida.

Murphy por su parte, se llevó los aplausos por su premio, su carrera y su divertido chiste que será como una cachetada para el señor Will Smith.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7