Duki regresa al trap con su nuevo tema 'Givenchy'

El cantante argentino vuelve al trap tras haberse dedicado por un tiempo únicamente al reguetón

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 21, 2022 17:21

El cantante Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, ha dejado atrás el reggaetón para volver con el género musical con el que comenzó su carrera, el trap

Concluirá esta etapa del reggaetón con el lanzamiento del video musical de su sencillo "Givenchy", el cual ha sido anunciado en las redes sociales del mismo artista. 

"Mis diablas y diablos, este miércoles 20/07 sale 'Givenchy', la última canción de Temporada de Reggaetón 2", escribió en su post de Instagram.

Duki en conjunto de sus fans idearon una campaña que favorecería tanto la carrera del cantante como el estreno del video. Esta campaña consistía en llenar las calles argentinas con carteles que decían "Duki vuelve al trap 20/7".

Hace poco se le vio a Duki en el evento de La Velada 2 en España, en donde compartió escenario con otros artistas famosos del género como lo son Rels B, Nicki Nicole y Bizarrap. También anunció al público que hará una gira por el país ibérico que está programada para el 2023. 

En esta gira lo veremos en los escenarios de los míticos recintos WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cantante se ha visto muy solicitado a lo largo de su carrera, presentándose en festivales famosos como el Lollapalooza Argentina, Sunsetland Festival, en Murcia, Pacha, en Ibiza, Boombastic Festival, en Fuengirola y Alicante, entre algunos otros.

Sin contar que también se ha presentado en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, logrando cuatro "sold out" con más de 20 mil boletos vendidos. 

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7