Drake Bell recibe sentencia por delitos contra una menor de edad

Tras haberse declarado culpable, el cantante Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y servicio comunitario

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 12, 2021 13:08

CALIFORNIA, EUA.- Drake Bell, protagonista de la popular serie Drake & Josh, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por los delitos contra una menor de edad.

El juez también le impuso a la exestrella de Nickelodeon 200 horas de servicio comunitario que deberá realizar en California, EUA. El actor de 35 años actualmente reside en West Hollywood.

El pasado 23 de junio, el actor se declaró culpable de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a los niños.

Según reporta WYKC, la víctima, que ahora tiene 19 años e identificada como ‘SG’, pidió al juez del condado de Cuyahoga que Bell recibiera la sentencia máxima.

Los investigadores determinaron que la víctima de 15 años, quien dijo haber establecido una relación con Bell varios años antes, asistió a su concierto en Cleveland en diciembre de 2017.

Mientras estuvo allí, la fiscalía dijo que violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima.

La oficina del fiscal dijo que la investigación también reveló que en los meses previos al concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

‘SG’ tambiéjn aseguró que le practicó sexo oral al famoso y que la única razón por la que las cosas ‘no fueron más allá’ fue porque estaba menstruando. 

Durante la sentencia del lunes por la mañana la vítima dijo: “Es malvado”. “Jared Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, sentenció la joven.

Así reaccionó tras la sentencia

Tras el fallo, Drake Bell compartió un video en Instagram donde aparece tocando el piano con un bebé, al parecer sería su hijo.

Cabe recordar que el mes pasado, Bell reveló a sus seguidores que tenía una esposa e hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - The Amanda Show

    Una loca victimizada mas en busca de su millon de dolares me pregunto y sus padres donde estaban y ella que hacia con drake con quince años ya sabes lo que tienes entre las patas mijita

Déjanos un comentario