Drake Bell explica por qué se declaró culpable

El cantante Drake Bell rompió el silencio sobre sus problemas legales por delito contra una menor de edad y aclaró por qué se declaró culpable

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 17, 2021 11:49

ESTADOS UNIDOS.- Tras ser sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra una menor de edad, el cantante y actor Drake Bell por fin habló sobre este tema y aclaró por que se declaró culpable.

A través de su cuenta de Instagram compartió un video donde asegura que la mayoría de las cosas que han circulado sobre él y este caso han sido "completamente falsas y erróneas".

"Siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación", dijo Bell y primero aclaró que no cambió su nombre a Drake Campana y tampoco se mudó a México.

"Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho", dijo el actor de 35 años.

Y aclara que no es él quien dice que las declaraciones son falsas, sino es el propio Estado de Ohio que ha probado que estas son mentira.

"Si estas declaraciones fueran remotamente reales mi situación sería muy diferente", añade.

El protagonista de la serie Drake & Josh dijo no ser perfecto y admitió que comete "errores".

Razón por la que Drake Bell se declaró culpable

 

"Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. Y esta persona siguió asistiendo a shows y pagando por Meet and Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que era la misma persona con la que me comunicaba en línea", relató.

Drake externó que por esa razón es que se declaró culpable, porque fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables.

"Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó de nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar. Esto fue estrictamente por mensajes de texto", detalló.

Comenta que cuando se le presentó la oportunidad de tomar un acuerdo con la fiscalía, por los mensajes, sintió que era la mejor forma de terminar con eso lo antes posible para que todos los involucrados pudieran seguir adelante. 

Finalizó pidiéndole a sus fans no hacer caso a falsas noticias en su contra y les agradeció por seguir apoyándolo.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7