Doja Cat arremete contra actor de Stranger Things

Noah Schnapp, de Stranger Things, provocó el enfado de la cantante tras revelar mensajes que le mandó por privado

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 08, 2022 17:33

Doja Cat se encuentra furiosa tras ver que Noah Schnapp, la estrella de la serie del momento "Stranger Things", compartió por TikTok una conversación privada que mantuvieron.

Doja Cat arremete contra actor de Stranger Things

La joven rapera de 26 años contactó al intérprete de 17 para que la ayudara a presentarle a su coestrella Joseph Quinn, quien tiene 29 y juega el papel de "Eddie Munson" en la serie.

Doja Cat le había escrito: "Noah podrías decirle a Joseph que me llame", y después agregó: "Espera, no. ¿Él tiene novia?".

A lo que el actor que da vida a de "Will Byers" le respondió que le escribiera a Joseph a sus DM. Doja Cat le contestó que desconocía el Instagram o el Twitter del británico, además de que no estaba habilitada la opción para mensajes directos.

Cabe recordar que antes de su conversación con Noah Schnapp, Doja había hecho público su interés por Quinn a través de un tuit donde expresaba su atracción hacia el actor recién salió la nueva temporada del programa. 

Las cosas empezaron a salir mal cuando Schnapp se le ocurrió filtrar su conversación con la cantante en un video de TikTok que posteriormente eliminó.

Doja dijo sentirse decepcionada y molesta pues se sintió invadida al ser expuestos sus mensajes con el mundo, especialmente tomando en cuenta que el actor cuenta actualmente con 26.4 millones de seguidores en TikTok.

Además tildó al intérprete Schnapp de ser "increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mierd* de rata".

"No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21?, remató Doja en un live de Instagram el jueves.

Hasta el momento, Noah Schnapp no ha salido a habar sobre el tema, pero borró el video de TikTok.

Por otra parte, los seguidores de ambos artistas se encuentran debatiendo a través de Twitter donde las opiniones se encuentran divididas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7