Disney le "cierra las puertas" a Scarlett Johansson

La empresa de entretenimiento responde de esta manera a la demanda que interpuso la actriz por incumplimiento de contrato

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 05, 2021 08:23

Scarlett Johansson, protagonista de la película Black Widow, sabía que demandar a Disney causaría un gran revuelo, sin embargo, no imaginó a qué grado.

Recordemos que la actriz y también productora de Black Widow, Scarlett Johanson demandó a Disney por un presunto incumplimiento de contrato al lanzar el filme de manera simultánea en cines y la plataforma de streaming Disney +, recibiendo menos ganancias en base a las taquillas.

Disney respondió inmediatamente tras hacerse pública la demanda de Johansson y calificó a la actriz de insensible desprecio por los efectos globales de la pandemia de Covid-19.

Disney: Scarlett Johanson queda fuera de futuras entregas del universo Marvel

Hoy nuevamente Disney la empresa de entretenimiento emite un comunicado para confirmar que le han cerrado las puertas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en todos los aspectos a la protagonista de Black Widow.

Disney le cierra las puertas a Scarlett Johansson

Con esta decisión Johansson queda fuera de "What If...?" la próxima serie animada creada para Disney+.

Nuevas revelaciones apuntan a que Scarlett Johansson mantuvo una discusión interna con Disney, donde le dejaron claro que no sería necesaria para ningún proyecto más.

"No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU."

Aunque el personaje de Black Widow pierde la vida en "Endgame" y por ende sus futuras participaciones serían casi nulas o innecesarias, Scarlett Johansson se despide del Universo Marvel con un trago amargo, pero con el cariño de todos sus fans.

¿Qué opinas, crees que es correcta la decisión de Disney y Marvel?

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7