Detienen a menor con mariguana en la Col. Valle Soleado

Detienen a menor con mariguana en la Col. Valle Soleado
Foto: Cortesía

El joven intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante por elementos de la policía de Guadalupe

| 27/02/2021 | ionicons-v5-c20:49 | S. Rocha |

GUADALUPE.- Policías de Guadalupe detuvieron, durante la tarde del sábado 27 de febrero, a un menor de 16 años de edad al encontrarle entre sus pertenencias medio kilo de hierba verde con características de la mariguana.

Los hechos ocurrieron a las 14:24 horas cuando los oficiales, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre los cruces de la calle Valle Grande y Valle de Guadalajara, de la Colonia Valle Soleado, observaron al menor quien, al ver la unidad, intentó darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante.

Al hacerle una revisión en una mochila, color negra, le encontraron una bolsa transparente con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso de 500 gramos.

El joven se identificó como Ezequías Gumersindo “C”, de 16 años de edad, y fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

 

te puede interesar

comentarios