El acosador persistente de Miley Cyrus, Alexander Karddalian, de 52 años, fue detenido por la policía después de presentarse en la residencia de la cantante con un regalo. Esto ocurrió a pesar de la orden de restricción obtenida por Miley hace unos meses.
TMZ informó sobre el arresto de Karddalian, quien se presentó frente a la casa de Miley Cyrus con un animal de peluche. El equipo de seguridad de la cantante, alertado por la presencia del acosador, actuó rápidamente y detuvo al sujeto hasta la llegada de la policía.
La estrella de "Flowers" obtuvo una orden de restricción el año pasado contra Karddalian debido a su "comportamiento obsesivo". Esta orden le prohíbe acercarse a la también actriz, asistir a eventos públicos donde ella esté presente y mantener una distancia mínima de 100 metros de la cantante, su hogar y su automóvil.
Historial de Incidentes
Miley Cyrus afirma que Alexander Karddalian ha inundado su buzón con cartas obsesivas desde 2018, a menudo solicitando dinero y haciendo comentarios sexualmente explícitos sobre su deseo por ella.
La cantante alegó que Karddalian intensificó su "comportamiento obsesivo" en el verano de 2022, cuando se presentó en su casa de Los Ángeles en dos ocasiones. Además, afirmó que, poco después de ser liberado de la prisión estatal de San Quentin en agosto de 2023, el acosador volvió a aparecer.
Dijo que su acosador le había enviado desde la cárcel una carta donde le anunciaba su intención de presentarse en su propiedad. Cuando lo hizo, el sujeto fue interceptado por el equipo de seguridad de la cantante y más tarde le dijo a la policía que le había dicho que se fuera.
Cyrus también afirmó que Alexander Karddalian había empleado su dirección para su seguro médico y que le escribió una carta diciendo que si ella no le escribe de vuelta, "no le importa un bledo si vive".
La intérprete de" Wrecking Ball" dice que los patrones de comportamiento del hombre muestran que tiene "graves problemas de salud mental" y una "fijación peligrosa u obsesión" con ella, por lo que está muy preocupada por su seguridad y la de su madre Tish y su novio, el músico Maxx Morando.
Las autoridades judiciales tomaron medidas para garantizar la seguridad de la cantante, y Karddalian enfrentará las consecuencias de no cumplir con la orden de restricción.