Desmienten que novia de Octavio Ocaña esté desaparecida

Ante el rumor de que Nerea Godínez estaba desaparecida; el padre del fallecido Octavio Ocaña aclaró la situación sobre el paradero de la joven

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 25, 2021 22:55

A casi un mes de la muerte del actor Octavio Ocaña, reportan que su prometida Nerea Godínez se encuentra desaparecida desde hace tres días por lo que piden ayuda para encontrarla.

De acuerdo a Dael Quiroz del canal de Youtube Arguende TV, algunas publicaciones en redes sociales reportan la desaparición de Nerea.

Además menciona que la supuesta desaparición cobró credibilidad debido a que, según internautas, una de las hermanas de Ocaña compartió publicaciones con dicha información.

Según Quiroz, las publicaciones en busca de su paradero, mencionan que algunos allegados a Nerea han intentado comunicarse con ella pero no han tenido éxito, por lo que esta situación causa preocupación entre sus conocidos y seguidores.

Cabe mencionar que en las cuentas de Instagram de las hermanas del actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos no aparece alguna publicación al respecto, a menos de que en días pasados la hayan compartido en Instagram.

Desmienten que novia de Octavio Ocaña esté desaparecida

¿Dónde está Nerea Godínez?

Tras ser atacada y señalada a través de las redes sociales, Nerea Godínez informó que se alejaría de las redes sociales y de la prensa.

La pareja de Octavio Ocaña la acusaban de lucrar con la muerte del actor, incluso llegaron a mencionar que fue la responsable de su fallecimiento al manifestar que ella involucró a Octavio con "gente que no debía".

Ante toda esa situación, Nerea dijo que se alejaría de las redes sociales ya que era desgastante ser atacada y necesitaba tomarse un tiempo para vivir su luto en solitario, además de que ya no concedería entrevistas a los medios de comunicación para evitar malos entendidos.

Sin embargo, hay quienes especulan que la prometida de Ocaña podría estar escondiéndose, ya que el cierre de sus cuentas en redes sociales coincide con las declaraciones de que la empresa de Godínez podría ser investigada y por ende, ella misma, debido a que Octavio Ocaña habría invertido una fuerte suma de dinero en la misma.

Desmienten que novia de Octavio Ocaña esté desaparecida

Padre de Octavio Ocaña desmiente desaparición de Nerea Godínez; sólo cerró sus redes sociales

El padre del fallecido actor Octavio Ocaña confirmó a este medio que Nerea Godínez solamente cerró sus redes sociales, por lo que descarta que la joven se encuentre desaparecida tal y como lo dijeron algunos periodístas de espectáculos.

"Son puras mentiras... la gente ya no sabe qué inventar. Creo que cerró sus redes sociales, eso fue lo que pasó. Y como la gente estaba acostumbrada a ver todas sus publicaciones, pues obviamente el día que la cerró, pues ya andaban hablando a Locatel", dijo Octavio Pérez.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7