¿Demandará Joan Piqué a Shakira? Abogados analizan opciones

joan_pique_podria_demandar_shakira_72298b0756

La canción de 'El Jefe' contiene una polémica letra en la que aparentemente Shakira lanza un dardo contra su exsuegro Joan Piqué.

Shakira lanzó hace menos de una semana su nuevo sencillo titulado 'El Jefe', en colaboración con el grupo de música regional mexicana Fuerza Regida. El tema está cargado de una letra impactante en la que, aparentemente, lanza una indirecta a su exsuegro, Joan Piqué, el padre del exfutbolista Gerard Piqué.

En un pasaje de la canción, Shakira canta: "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura". Esta línea ha suscitado especulaciones sobre si se trata de un comentario dirigido al señor Piqué y su continuidad en la vida de la cantante.

Hasta el momento, Shakira no ha confirmado ni desmentido que esta estrofa tenga relación directa con su exsuegro, con quien aparentemente tenía una relación tensa durante su relación con Piqué.

¿Joan Piqué demandará a Shakira?

Se ha informado que los abogados de Joan Piqué están considerando tomar medidas legales en respuesta al presunto ataque de Shakira en su nueva canción. Esta información fue compartida por las "Mamarazzis" de El Periódico de Catalunya, Laura Fa y Lorena Vázquez.

Las reporteras han consultado al "entorno" de Piqué y han obtenido información de que los abogados del papá del exfutbolista están evaluando la posibilidad de presentar una demanda. La pregunta que plantean es si esta controversia se trasladará del ámbito musical a los tribunales.

Hasta el momento, Joan Piqué no ha emitido comentarios públicos con respecto a la presunta referencia en la nueva canción de Shakira.

Cuando fue el estreno de BZRP Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, se dijo que el papá de Gerard Piqué reaccionó con una indirecta en sus estados de Whatsapp.

"Ha cambiado su foto por una imagen de la película Bailando con lobos, de Kevin Costner, y en el 'nick' ha puesto 'Bailando con lobas', en clara referencia a Shakira", dio a conocer la Mamarazzi Lorena Vázquez en el programa "Y ahora Sonsoles".

Además de la supuesta alusión a Joan Piqué, la canción también ha generado controversia por estar aparentemente dedicada a Lili Melgar, quien se ha confirmado como la niñera de los hijos de Shakira en España. En la canción, Shakira sugiere que la trabajadora no recibió ninguna indemnización en un tipo de “venganza” por parte de la familia Piqué.

Esta versión fue desmentida por Vázquez, quien señaló que Shakira se enteró de las infidelidades del exfutbolista por trabajadores en su casa y por sus familiares, quienes la alertaron de la existencia de Clara Chía.

También está la versión de que fue la propia niñera la que decidió marcharse para irse a Miami con Shakira.

“Lo que ahora le sorprende a Gerard Piqué es que en esta canción se hable de una indemnización que no se le ha pagado porque es la propia Lili quien decide marcharse con Shakira, para seguir trabajando con los hijos de Shakira y al servicio de Shakira”, indicó la comunicadora española.

¿Qué le hizo Joan Piqué a Shakira?

Tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante colombiana permaneció en la casa de Barcelona que compartieron durante su relación. Sin embargo, se produjo un sorprendente giro cuando se reveló que la propiedad ya no estaba registrada a nombre de Shakira.

Hacia finales de 2022, la propiedad pasó a ser propiedad de una empresa de inversiones, y el propietario resultó ser Joan Piqué, el exsuegro de Shakira. Esta situación generó sorpresa y especulación debido a su inusual naturaleza.

A principios de 2023, Shakira lanzó su canción "Sesión 53", en la que arrojaba indirectas hacia Gerard Piqué y mencionaba a su exsuegra. En medio de esta controversia, Shakira tenía planes de mudarse de Barcelona. Llamó la atención la rapidez con la que llevó a cabo esta mudanza, que se materializó en abril de 2023.

Se ha reportado que la mudanza apresurada de Shakira se debió a una carta de desalojo enviada por Joan Piqué, el propietario de la casa, poco después del lanzamiento de "Sesión 53". En la carta, Shakira recibió un ultimátum para desocupar la propiedad o enfrentar posibles multas impuestas por su exsuegro.

Además de la cuestión de la vivienda, Shakira estableció varias empresas mientras residía en España, algunas de las cuales tenían a los padres de Gerard Piqué como socios. Estas empresas incluyen "Fire Rabbit SL" y "Two&Two". El desenlace de esta situación comercial y la relación entre Shakira y la familia Piqué permanecen en el misterio para muchos.

A pesar de su participación en estos asuntos relacionados con la propiedad, Joan Piqué, quien es abogado y un empresario reconocido de Barcelona, mantiene un perfil bajo y no es una figura ampliamente reconocida en la esfera pública. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7