DC Comics anuncia que hijo de Superman será gay

El hijo del famoso superhéroe también luchará contra el cambio climático y la deportación de refugiados.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 11, 2021 17:47

El mundo ha evolucionado y los comics no se pueden quedar atrás, por lo que ahora muestran temas que anteriormente eran tabú.

DC Comics no se quedó atrás y anunció que Jonathan Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, iniciará una relación romántica con uno de sus amigos.

Esta historia se desarrollará en el numero que se publicará el próximo 9 de noviembre dentro de la serie “Superman: Son of Kal-El”, que inició el pasado julio.

La serie habla sobre el hijo de Superman, un joven de 17 años que ocupa el lugar de su padre, quien viaja a una galaxia cercana para descansar.

El chico descubre que tiene superpoderes renovados y aumentados cuando se pone la capa de su progenitor.

Además de ser homosexual, el nuevo Superman también lucha contra el cambio climático y contra la deportación de refugiados, muy ad hoc a estos tiempos.

También se informó, justo en el Día Nacional de Salir del Armario, que en el próximo número Jon se besará con Jay Nakamua, un chico al que conoció cuando intentaba crearse una identidad secreta.

Aunque otros personajes del mundo del cómic han salido del closet, siempre eran personajes secundarios, por lo que es algo nuevo que sea el héroe quien tenga una preferencia sexual distinta.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7