Dan último adiós a Octavio Ocaña en Tabasco

Entre aplausos y con la melodía "Amor eterno", despiden al actor Octavio Ocaña, en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco

Octavio Ocaña, actor conocido por su papel de ´Benito´ en la serie ´Vecinos´, fue despedido por familiares y amigos este lunes 1° de noviembre en en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco, donde descansarán los restos del joven.

Luego de que le realizaran los peritajes correspondientes tras su muerte, ocurrida el pasado viernes 29 de octubre, el cuerpo de Octavio fue trasladado del Estado de México a la capital tabasqueña este domingo.

Tras el funeral, sus familiares, encabezados por sus papás y su novia, y amigos le dieron sepultura al actor en medio de aplausos y canciones como "Amor eterno".

Aunque no se les permitió la entrada, afuera del Recinto Memorial se congregaron miles de tabasqueños para manifestar su apoyo a la familia.

Antes de que el féretro descendiera a su última morada, Ana Lucía, mamá del actor, antes de romper en llanto dijo: "Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona".

Después, la familia de Octavio Ocaña tomó un puño de tierra para poner sobre el féretro, además de una playera de futbol y un rosario con los que fue sepultado.

"Te queremos mi rey, fuiste grande", se escuchó decir a la madre de Octavio.

Así fue recibido Octavio Ocaña en Tabasco

El féretro con el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que interpretó a 'Benito Rivers' en la serie de televisión "Vecinos", arribaron la noche del domingo en Tabasco.

Los videos compartidos en redes sociales mostraban a cientos de personas abarrotando el acceso a Villahermosa en la carretera hacia Cárdenas, en espera de que los restos del actor llegaran para acompañar en caravana la carroza fúnebre hacia el Recinto Memorial donde hoy fue sepultado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7