Cynthia Rodríguez luce pancita y revela si está embarazada

Luego de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera presuntamente se casaran en Europa, surgen rumores de que la conductora está embarazada

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 10, 2022 10:53

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en los últimos meses han dado mucho de qué hablar, luego de que presuntamente se casaran en secreto en Europa, además de que los rumores de que ya buscan tener un hijo han incrementado.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de "Venga la Alegría" compartió dos publicaciones donde vistió una blusa blanca con vivos floreados y un pantalón de mezclilla en color azul, de corte a la cintura, que enmarcó su vientre.

“Que la vida me despeine” y "¡Día especial para los que amamos el número 8! Y también amo el talento del diseño mexicano", se lee en la descripción de las imágenes de Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez luce pancita y revela si está embarazada

Aunque algunos de sus seguidores le comentaron que lucía muy guapa o le preguntaron si ya estaba intentando tener hijos con Carlos Rivera, uno de los que llamó más la atención fue el de una usuaria que se preguntó: “¿yo veo una pancita por ahí?”, a lo que la también cantante reaccionó para enviar un mensaje a los que aseguran que ya está embarazada.

"Es panza normal" junto a un emoji de carita sonriente, escribió Cynthia Rodríguez.

Cynthia Rodríguez luce pancita y revela si está embarazada

Carlos Rivera le canta a Cynthia Rodríguez en concierto

Carlos Rivera se presentó en el Palenque de la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, donde le dedicó una canción a Cynthia Rodríguez.

A través de redes sociales, fanáticos compartieron el romántico momento en el que Carlos comienza a cantar "Otras vidas" y frente a él se encontraba Cynthia, quien se encontraba coreando la canción.

Cabe mencionar que antes de cantar el mencionado tema, le dedicó a la conductora unas tiernas y conmovedoras palabras donde expresó lo enamorado que está.

"Si hoy tú tienes esa enorme fortuna y eres como yo de esos afortunados de tener al amor de tu vida a tu lado, porque cada vez que la miras sólo puedes agradecer que algo muy bueno hiciste en la otra vida para merecerla o merecerlo, pues entonces déjame que te cante esta canción", dijo.

Tras su declaración, el público estalló en aplausos y gritos de euforia.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7