Crean Barbie edición Día de Muertos

El nuevo diseño de la muñeca fue hecho por el diseñador mexicano Benito Santos quien se inspiró en el típico traje de charro mexicano.

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 07, 2022 20:00

Las muñecas Barbie son uno de los juguetes más populares del mundo, por lo que siempre Mattel busca que el diseño de esta sea muy variado, con diferentes atuendos. 

Este año México fue representado por la marca gracias a la creación del diseñador mexicano Benito Santos. Este mes de septiembre se reveló el diseño que estará a ala venta pronto. 

Crean Barbie edición Día de Muertos

Se trata de una Barbie inspirada en el Día de Muertos, donde viste un traje típico charro con bordados en color blanco y rosa, además de contar con rosas rojas, un maquillaje de catrina y un peinado de trenzas unidas formando un tocado muy tradicional.

Esta creación está a manos del diseñador tapatío en colaboración de Barbie Signature.

Crean Barbie edición Día de Muertos

La tradición de revelar muñecas inspiradas en el país se comenzó en el 2019 y se espera que se mantenga esa visibilidad a la cultura mexicana; en los años anteriores la Barbie catrina se vistió con vestidos inspirados en la flor de cempasúchil y la mariposa monarca, así como también en las calaveritas de azúcar y los trajes típicos. 

Barbie 2019. Foto: Especial

Barbie 2020. Foto: Especial

Barbie 2021. Foto: Especial

Esta muñeca edición especial estará disponible a partir del 15 de septiembre en el Palacio de Hierro y en diversas tiendas departamentales se encontrará hasta el 27 de septiembre.

Con información de El Horizonte.

 

 

 

 

 

 

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7