Conoce las predicciones del Brujo Mayor para este 2022

El famoso adivino tuvo predicciones para el presidente López Obrador, Alejandra Guzmán y la pareja de famosos, Belinda y Nodal

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 05, 2022 17:45

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor pronosticó un año estable y bueno para México, pero una emergencia mundial por el cambio climático, así como el deterioro en la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador y la continuación de la pandemia de coronavirus.

El adivino mexicano en su habitual conferencia anual dijo que "el mundo está en una crisis económica tremenda y México va a estar en los primeros 15 lugares de los que no están tan mal, vamos a tener una economía sana y habrá mucho trabajo".

El vidente no auguró un buen 2022 para el presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que predijo que su "gobierno no mejorará" y que los megaproyectos que ha impulsado en su sexenio se verán afectados económicamente. También señaló que el mandatario presentará un deterioro en su salud.

"Tendrá un año regular, habrá problemas en la construcción del Tren Maya y puede llegar a tener una enfermedad un poquito grave, hemos visto como en un año su cara se ha envejecido y se ve más cansada", expresó el Brujo.

POLÍTICA E INSEGURIDAD EN MÉXICO

El Brujo Mayor descartó que una mujer sea la candidata a sustituir al presidente López Obrador, sin embargo, si habrá una fuerte contienda electoral entre la actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Aunque asegura que los feminicidios no aumentarán en México, los delitos tampoco bajarán, sino que las cifras se mantendrán como en octubre del 2021 que estos sumaba más de 800 casos.

EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

Por fortuna, el Brujo Mayor no predijo el fallecimiento de algún famoso, sino todo lo contrario, al asegurar que la primera actriz Silvia Pinal recuperará su salud.

Sin embargo, sobre Alejandra Guzmán, dijo que esta tendrá que cancelar su gira por cuestiones de salud. Cabe resaltar, que la cantante recientemente dio positivo a Covid-19 pór segunda vez.

Y sobre la pareja más querida del espectáculo, Belinda y Nodal, y la tan esperada boda,  Antonio Vázquez dijo  que no tendrán una boda formal, pero que su relación continuará.

Así que ya conocemos las predicciones del Brujo Mayor para este 2022, esperemos que las que sean positivas se cumplan a lo largo de este año que apenas comienza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7