Conoce el emotivo gesto de Ryan Reynolds y Blake Lively

La famosa pareja recaudó una fuerte suma de dinero para un futbolista que acababa de perder a su hijo.

  • Por: Brenda González
  • enero, 05, 2022 21:54

El reconocido actor Ryan Reynolds, quien es copropietario del club de futbol Wrexham, recaudó una enorme suma de dinero para apoyar a uno de los jugadores, quien sufrió la muerte de su bebé.

Las donaciones se depositaron a una cuenta de recaudación de fondos en la página GoFoundMe, que se creó para apoyar al futbolista Jordan Davies y su pareja Kelsey Edwards.

El actor de Deadpool, junto con su esposa Blake Lively, el actor Rob McElhenney y la actriz Kaitlin Olson, hicieron una generosa donación, y después se sumaron más de 200 personas, para finalmente reunir mas de 13 mil euros.

En el portal de caridad, Kelsey, la esposa del jugador, escribió: "Nuestro bebé, Arthur Andrew Davies, nació durmiendo el 14 de diciembre de 2021. El apoyo que recibimos durante este tiempo fue increíble".

La suite Butterfly en Wrexham Maelor está disponible exclusivamente para familias en duelo y está financiada por Sands UK. La suite está lejos de la sala de partos y ofrece alojamiento con cocina, salón, dormitorio y baño para que las circunstancias sean lo más agradables posible".

Nos dieron el tiempo que necesitábamos con nuestro hijo y nos apoyaron en todo momento. ¡También nos proporcionaron una caja de recuerdos con cosas para apreciar por siempre!" ella expresó.

Jordan Davies es un centrocampista de 23 años de edad, quien debutó en la Premier league galesa cuando Wrexham lo cediño a Bangor City.

En mayo de 2021, Davies fue elegido Jugador Joven de la Temporada del Wrexham FC. Según la sección de biografía del club, también recibió varios premios como "Jugador aficionado del año".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7