Confirman segunda temporada de El Juego del Calamar

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, también aseguró que la historia del protagonista continuará.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 09, 2021 17:44

La serie surcoreana El Juego del Calamar se convirtió en el estreno más exitoso en Netflix durante el 2021.

Además, fue la favorita de millones de personas en el mundo, quienes exigen que se lance una nueva temporada.

Ante esto, el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, confirmó durante una entrevista con AP que El Juego del Calamar sí tendrá una segunda parte. 

Aunque anteriormente se había manejado esta posibilidad, no había indicios de que sucediera hasta hoy, que el director confirmó que está en proceso de planificación.

Dong-hyuk aseguró que no les quedó otra opción más que lanzar nuevos capítulos ante la fuerte demanda de los fanáticos de la serie, y  aseguró que el protagonista Gi-hun regresará.

"Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada, por lo que casi siento que no nos dejan otra opción. Así que diré que sí habrá una temporada 2. Ya está en mi mente, actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Les prometo esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo", dijo Hwang Dong-hyuk.

Con esta declaración, Dong-hyuk confirmó que la historia del participante 456, interpretado por el actor Lee Jung-jae, continúa, por lo que no queda más que esperar a que la segunda temporada salga a la luz.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7