Confirman fechas de Pa'l Norte 2021

Confirman fechas de Pal Norte 2021
Foto: Archivo

La sede del festival musical será el Parque Fundidora; los organizadores esperan que se den las condiciones óptimas y seguras para el talento, así como los asistentes

| 10/02/2021 | ionicons-v5-c19:23 | - Eduardo Salazar |

Monterrey.- ¡El Pa'l Norte ya tiene fecha! Por medio de un comunicado, los organizadores del festival musical confirmaron los días en que este evento se realizará.

Será el 12 y 13 de noviembre de 2021, siempre y cuando, las condiciones sean las óptimas y seguras tanto para el talento, así como los asistentes y personal que trabajará en esta edición.

Asimismo señalaron que, en caso de que para el mes de noviembre no sea seguro realizar el festival, éste se moverá definitivamente para abril de 2022.

Se indicó que los boletos adquiridos en la edición 2020, que fue cancelada por la pandemia, serán válidos para el Pa'l Norte 2021 que tendrá como sede el Parque Fundidora.

"Quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco, les reiteramos que tienen garantizado el reembolso de sus boletos y tendrán el tiempo suficiente para hacerlo", indica el aviso.

 

te puede interesar

 

comentarios


Ver Más de Reactivación económica después de COVID-19