Conductora de TV se quita la vida tras infidelidad

Días antes de que se suicidara, la famosa conductora de televisión, Neena Pacholke, rompió con su novio al descubrir que le era infiel

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 12, 2022 17:37

Gran conmoción se vivió en Estados Unidos por la muerte de Neena Pacholke, una famosa conductora de televisión, quien se suicido tras descubrir una infidelidad días antes de su boda.

De acuerdo a los familiares, la joven de 27 años acababa de romper con su novio, quien es identificado como "Kyle" de 38 años y padre de dos niños.

Conductora de TV se quita la vida tras infidelidad

La ruptura se debió a que la presentadora del informativo matutino en News 9 de WAOW, filiar de ABC que opera en Los Ángeles para la Costa Oeste de Estados Unidos, había encontrado ropa interior que no le pertenecía a ella en la casa donde ya vivía con su prometido; de esta manera descubrió que su prometido, con quien se casaría en siete semanas, le estaba siendo infiel.

De acuerdo con testigos, la pareja vivía un tumultuoso romance de dos años lleno de peleas, consumo excesivo de alcohol y rumores de infidelidades.

Conductora de TV se quita la vida tras infidelidad

El cuerpo de la conductora de televisión fue localizado el sábado 27 de agosto en Wausau, Wisconsin. Y el Departamento de Policía de Wasau determinó el suicidio como causa oficial de la muerte de la periodista, quien en vida realizó "afirmaciones suicidas".

La boda de Neena y Kyle estaba planeada para realizarse el próximo 12 de octubre en el resort con todo incluido Barceló Maya Palace en Playa del Carmen, Quintana Roo, después de haberse conocido en 2020. En un principio planearon su boda para 2023, pero decidieron adelantarla.

Conductora de TV se quita la vida tras infidelidad

Los medios buscaron a la familia cercana de la conductora, pero su hermana, Kaytlynn Pacholke, quien es entrenadora de baloncesto en la Universidad de Souhthern en Mississippi, no quiso dar ninguna declaración, pero en redes sociales expresó su tristeza.

"Mi corazón está roto en un millón de pedazos y sé que nunca volverá a estar entero. Algún día me llegarán las palabras. Pero ahora sé que ya no sufre y estoy agradecida por ello", escribió en su cuenta de Twitter.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7