Concierto de "Santa Fe Klan" causa caos en León Gto

Video: Redes Sociales

Circula video a través de redes sociales de personas ingresando a la fuerza a concierto de "Santa Fe Klan"

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 19, 2022 20:06
  • Comentarios

La Feria Estatal de León emitió comunicado que tras la asistencia de muchas personas que hubo durante la presentación de "Santa Fe Klan " no hubo lesionados.

"No tuvimos ningún accidente que lamentar, ni un problema mayor que desencadenara consecuencias en la seguridad de los asistentes o el personal de apoyo, ya que gracias al apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública del Municipio de León se logró contener de manera exitosa el tumulto causado por los fans del artista". Se comentó en el comunicado.

La presentación de Ángel Quezada más conocido como "Santa Fe Klan", se realizaría en punto de las 9:00 p.m., pero ante la asistencia de muchas personas se realizó a las 11:00pm.

De muy temprano comenzaron a formar filas personas interesadas en el evento; dada las 7:00 p.m. se rebaso la capacidad de los andadores por lo que las personas comenzaron a tumbar vallas y evadir al personal de seguridad.

Videos circularon a través de redes sociales mostrando el momento en el que cientos de personas ingresan a la fuerza ocasionando desmanes, se observaba también como escalan en gradas y puntos para poder disfrutar el concierto.

Pese a la situación autoridades ´lograron controlar en minutos´ y calmar a la gente para poder comenzar el concierto.

"Lamentablemente el comportamiento de algunos asistentes desencadenó una serie de acciones que generó tensión en algunas zonas de acceso. En ese momento se actuó conforme a los protocolos previstos y entre nuestro personal y los elementos de seguridad pública municipal, se logró controlar en minutos y canalizar a la gente para poder comenzar el espectáculo", Se comentó en el comunicado.

Fiestas de San Juan y Presa de la Olla cierran con el dúo Santa Fe Klan y  Alemán; fueron más de 13 mil personas - Zona Franca





COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7