Compra por error 3 boletos de Bad Bunny en $200,000

La fan de Bad Bunny no se dio cuenta que el precio de los boletos estaba en dólares

La emoción de asistir a "El último Tour del Mundo" de Bad Bunny hizo que una joven paga por error más de 200 mil pesos por tres entradas.

Una usuaria de TikTok @leslies_ compartió un video que se hizo viral del caso de su hermana que compró las entradas para el concierto de El Paso, Texas, sin percatarse que el precio era en dólares y no en pesos mexicanos.

"Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD", escribió la usuaria en el video.

De acuerdo con Les S, Denisse utilizó la tarjeta de crédito de su padre para pagar 3 mil 500 dólares por cada uno de los 3 asientos. Pero después le hicieron ver que había gastado más de 200 mil pesos en los boletos.

"Era en dólares Denisse", "Casi se infarto mi papá", "Era literal lo de vender la casa", "casi vomito", les escribieron a la joven en un grupo de Whatsapp.

Debido a que no pueden costear el precio de los boletos , ahora están organizando una rifa para pagar la tarjeta de crédito.

"Ahora estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco", menciona al final del video.

El precio del boleto de la rifa es de 1,000 pesos mexicanos y el ganador tendrá tres entradas VIP para ir a ver al "Conejo Malo" el próximo 11 de febrero.

Cabe mencionar que la usuaria desactivó los mensajes en el video.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7