Cómo Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué

Medios españoles además aseguran que Gerard Piqué buscaría un acercamiento con Shakira tras romper con su supuesta 'amiga' especial

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 11, 2022 14:58

A poco más de un mes de que se diera a conocer que Shakira y Gerard Piqué se separaban, la revelación de los detalles sobre la infidelidad del futbolista están lejos de terminar. Y es que este fin de semana se dio a conocer que Piqué había terminado con su supuesta nueva pareja, además se reveló quién le "habría abierto los ojos" a la colombiana.

El reconocido paparazzi español Jordi Martín, en entrevista con Telecinco, asegura que el jugador del Barcelona puso fin a su supuesta nueva relación con el fin de tener un acercamiento con Shakira para llegar a un consenso sobre el futuro legal de sus hijos. 

"Piqué ya no está con la mujer que se le relacionaba en las últimas semanas, y cuya profesión era camarera en un bar. Está soltero y tiene muchas amigas. Ha iniciado un acercamiento con Shakira para concertar posturas legales".

Esto según porque se filtró que la cantante podría presentar un informe sobre los hábitos de Piqué, lo que podría poner en riesgo la custodia de Milan y Sasha.

"Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados de Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia", señaló Martín.

¿Quién habría destapado infidelidades de Gerard Piqué?

Otro de los detalles que trascendió es el que asegura que el hermano de Shakira fue quien la puso al tanto sobre la vida nocturna y las infidelidades de Gerard Piqué durante este último tiempo.

"Esto le abrió los ojos a Shakira, haciéndola poner fin a su historia de amor de varios años", según dio a conocer el portal "Informalia".

Cómo Shakira se enteró de la infidelidad de Piqué

Tonino, quien también es su road manager y jefe de seguridad, fue interceptado por reporteros cuando salía de la academia a la que asisten sus sobrinos a tomar clases de karate y respondió cómo se encuentra su hermana tras la ruptura.

"Está muy bien, muy animada", aseguró Tonino. Tras ser cuestionado nuevamente sobre el mismo tema, respondió con firmeza: "Seguro".

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7