La banda de pop rock británica Coldplay se volvió tendencia este jueves, pero no por un tema estrechamente relacionado con ellos, sino que durante un concierto revelaron una presunta infidelidad.
La curiosa historia se dio cuando el vocalista y líder de la agrupación, Cheris Martin, se encontraba interactuando con sus fans con la famosa "Kiss Cam"; cuando esta apuntó a una pareja, que al verse en la pantalla reaccionó con incomodidad.
En el video que dio la vuelta en las redes sociales, se ve cómo la pareja se encontraba abrazada, se mecía al ritmo de la música y, al verse en la pantalla, el hombre rápidamente soltó a la mujer para esconderse tras una valla, mientras que la mujer se podía ver visiblemente avergonzada para seguido cubrir su rostro con las manos.
🇺🇸 | Exponen accidentalmente a CEO infiel en concierto de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 17, 2025
Durante un concierto de la banda Coldplay, la cámara de besos reveló una aparente infidelidad de Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, quien fue captado en una… pic.twitter.com/I4SdGTXgl1
La escena causó risas entre los presentes, incluido el propio Chris Martin, quien bromeó diciendo: “O están teniendo una aventura... o son muy tímidos”.
El momento quedó grabado y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios comenzaron a investigar la identidad de la pareja.
De acuerdo con el medio The Sun, el hombre sería Andy Byron, quien es el CEO de la empresa de software Astronomer, mientras que la mujer sería Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
Los mismos usuarios afirmaron que esto se trataría de una infidelidad basándose en los perfiles públicos en LinkedIn, pues en ellos ambos estarían casados.
Hasta el momento, ninguna de las partes implicadas ha emitido una declaración oficial sobre lo ocurrido.