Circula video de Octavio Ocaña disparando un arma



A través de redes sociales volvió a filtrarse un video de Octavio Ocaña pero ahora manipulando un arma de fuego, lo que provocó controversia entre internautas

La muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a 'Benito Rivers' en la serie 'Vecinos', sigue causando controversia entre el público.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video donde se ve al actor disparando un arma de fuego. 

La grabación de 23 segundos muestra a Ocaña preparando un arma corta y en una primer descarga lanza dos tiros al aire y luego vuelve a cargar y lanza otros dos disparos al aire con su mano derecha.

En las imágenes se que 'Benito' estaba acompañado de cuatro amigos y aparentemente se encuentran tomando, pues al menos uno trae una cerveza en la mano.

Causa polémica en redes sociales

Los usuarios de redes sociales consideran que el clip podría dar un giro a la investigación por la muerte de Octavio Ocaña, pues cabe recordar que la Fiscalía del Estado de México informó que el actor murió a causa de un disparo accidental.

Esta versión no es aceptada por la familia, artistas y la mayoría de los internautas pues aseguran que la policía fue la que le disparó y manipuló la escena de los hechos.

Otros usuarios dicen que los videos que se han estado filtrando son para manchar la imagen que se tiene del actor y para que los verdaderos responsables queden impunes.

Mientras que otros critican que el actor haya manipulado un arma de manera irresponsable por lo que ahora creen que sí se disparó por accidente.

Video que muestra a Octavio Ocaña recibiendo atención médica

A la par del video donde aparece Octavio Ocaña disparando un arma, surge otro clip en el que se muestra al actor siendo atendido por paramédicos.

En las imágenes, que fueron reveladas por el programa 'Chisme No Like', se aprecia a 'Benito' en una camilla y con manchas de sangre en la cabeza.

De acuerdo a la toma, la persona que grabó la escena se encontraba del otro lado de la carretera en que ocurrieron los hechos y surge tras las primeras versiones que apuntan que Ocaña no recibió atención médica tras el balazo en la cabeza que le quitó al vida.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7