Chyno narra su difícil recuperación del Covid-19

A consecuencia de la enfermedad, Chyno sufrió una encefalitis, la cual le generó confusión del pensamiento y le impidió caminar

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 23, 2021 21:47

El cantante Jesús “Chyno” Miranda, integrante del dúo venezolano Chino y Nacho, compartió un video en su cuenta de Instagram donde narra su proceso para recuperarse del Covid-19 y las secuelas que esta enfermedad le dejó.

Fue en septiembre pasado cuando el artista contrajo el virus, el cual lo llevó a internarse en el hospital, donde incluso fue sedado por 15 días.

A consecuencia de la enfermedad, Chyno sufrió una encefalitis, que se entiende como una inflamación en el cerebro, la cual le generó confusión del pensamiento y le impidió caminar.

También compartió que debido a las secuelas de su enfermedad tuvo que aprender a bañarse.

Aunado a esto, el artista señaló que su estado emocional no ha sido el mejor, pues sigue sufriendo de depresión y ansiedad, haciendo difícil su proceso de recuperación.

Finalmente, Chyno envió un amoroso mensaje a sus seguidores, a quienes principalmente iba dirigido el mensaje.

Casi al término del video, el cual suma más de 4 millones de reproducciones y más de 543 mil me gustas, se informa que aunque el metraje dura poco más de cinco minutos, la entrevista duró alrededor de 5 horas, ya que al cantante se le dificultaba articular su mensaje.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7