Christian Nodal y J Balvin se pelean por cambio de look

¡Hay tiro! J Balvin se burló del nuevo look de Christian Nodal; el cantante le responde... pero el colombiano le recordó a Belinda

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 01, 2022 20:19

Christian Nodal y J Balvin protagonizaron un "enfrentamiento" en redes sociales como consecuencia del cambio de look que se hizo el cantante de regional mexicano.

Como todos sabemos, Nodal se sometió a una decoloración de cabello, la cual ha sido aplaudida por algunos, pero para otros les pareció una simple copia del intérprete del género urbano.

Ante esto, J Balvin publicó en sus redes sociales una comparativa entre ellos, la cual tuvo una respuesta no tan agradable.

Y es que el cantante de "Adiós, amor" escribió en sus historias de Instagram: "Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa".

Christian Nodal y J Balvin se pelean por cambio de look

Como era de esperarse, el colombiano no se quedó con las manos cruzadas y devolvió el gesto publicando un video donde aparece su rostro y un falso tatuaje que forma el nombre de Belinda, exnovia de Christian Nodal, además de un sutil mensaje.

Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

Este "conflicto" ha generado diversos comentarios a favor y en contra de los involucrados.

Con información de Hiromy Medina

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7