¿Christian Nodal se borró tatuaje dedicado a Belinda?

En redes sociales circula un corto video en el que supuestamente el cantante se quita uno de los tatuajes alusivos a Belinda.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 15, 2022 16:02
  • Comentarios

La ruptura de Belinda y Christian Nodal es el tema del momento; pues la separación de los famosos tomó por sorpresa a todos, ya que hasta planes de boda tenían.

Luego de que se diera a conocer esta noticia, los usuarios de internet se han cuestionado qué pasara con los tatuajes alusivos a Belinda que se hizo Nodal en diferentes partes del cuerpo.

El joven cantante no ha dicho nada al respecto, pero en redes sociales circula un video en el que Christian supuestamente se está borrando uno de los tatuajes.

Recordemos que el joven intérprete se grabó la palabra "Beli" al lado de oreja derecha, lo que en su momento presumió como una muestra de amor.

De acuerdo con el video, el supuesto Nodal se borró dicho tatuaje con láser, dándole el adiós para siempre a Belinda.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, e incluso recordaron cuando Lupillo Rivera sectapó un tatuaje dedicado a Belinda con una mancha negra.

A pesar de que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, y ha causado decenas de memes y burlas, el video es completamente falso.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7