Charly López confiesa que Ingrid Coronado le fue infiel

Charly aseguró que Ingrid lo engañó con un famoso futbolista.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 30, 2021 18:31

Charly López, ex integrante de Garibaldi, confesó que su ex esposa, la conductora Ingrid Coronado, le fue infiel en dos ocasiones.

Fue en el programa De Primera Mano, con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, que Charly confesó que cuando estuvieron casados Coronado lo engañó con un futbolista y con una persona que llevaba las ventas del programa donde trabajaba.

Charly hablaba sobre cómo su ex pareja busca apoderarse de la casa donde él vive cuando fue cuestionado sobre si su divorcio se debió a una infidelidad.

Ante la sorpresiva pregunta y tras unos segundos de silencio, Charly lo aceptó y pidió no revelar la identidad del famoso futbolista.

“Y de donde sacas eso? No, no (digas su nombre) porque es un hombre casado, sí, sí (fue cierto) y no nada más con él con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, fue con alguien que llevaba las ventas”, dijo Charly López.

El ex Garibaldi evadió hablar de la situación con el futbolista, pero respecto al trabajador del programa dijo que al darse cuenta de la situación él mismo lo amenazó para que se alejara de su esposa.

“A ver brother tu sabes que es casada, tú te vuelves a acercar y te rompo las patas.”, contó Charly recordando la confrontación.

Charly compartió que aunque Ingrid le pidió perdón, él no pudo otorgárselo, lo que causó que se divorciaran.

“La verdad es que nunca la perdone, y por eso siguió el divorcio”, explicó.

Aunque Charly no dijo el nombre del futbolista, señalo que es una buena persona a la que le tiene aprecio y que en ese momento él estaba soltero.

“Yo no diría el nombre porque él no tiene la culpa, es un gran futbolista, es importante, lo respeto mucho”, finalizó.

Charly López se encuentra distanciado de su esposa Ingrid Coronado y de su hijo, luego de varias demandas en su contra.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7