¿Celoso? Así reaccionó Nicola a la visita de Marlon a Wendy

Marlon visitó a Wendy dentro de 'La Casa de los Famosos México y no dejó pasar la oportunidad para dejarle un mensaje a Nicola

Los habitantes de ‘La casa de los Famosos México’ vivieron la noche del martes momentos de tensión con la visita de Marlon para sorprender a Wendy, con quien protagonizó un tierno momento, incluso ante los ojos de Nicola.

Momentos previos a la inesperada visita, la Jefa les indicó a los participantes que se llevaría a cabo la dinámica de "Congelados", juego en el que los habitantes debían quedar totalmente paralizados y sin poder hablar al sonar una chicharra, mientras que recibían la visita de alguien del exterior, pero ante cualquier movimiento quedaría automáticamente nominado, incluso Emilio, quien actualmente es el líder de la semana.

Al sonar la chicharra todos se quedaron inmóviles y las puertas del exterior se abrieron y dieron paso para que ingresara Marlon Colmenarez, el “mejor amigo” de Wendy Guevara.

“Estoy tan feliz de verte, te voy a poner esto en tus manos (ramos de flores). Estoy muy orgullos de ti. Te amo, te extraño. Sigue haciéndolo como lo estás haciendo”, expresó Marlon a Wendy, quien aguantó las ganas de abrazar a su amigo.

Antes de salir de La Casa de los Famosos, Marlon no dejó pasar la oportunidad y se dirigió a Nicola, en ese momento algunos pensaron que lo iba a confrontar por el tipo de relación que está teniendo con Guevara, sin embargo solo le expresó que no tenía ningún problema con él.

“Nicola, papi, contigo todo bien”, finalizó Marlon.

Mientras tanto Nicola, quien no podría moverse por la dinámica, mantenía la mandíbula apretada y con el rostro bajo.

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, al analizar el video de la reacción del peruano asegura que se le vio enojado e impotente.  

“Vemos como [Nicola] aprieta y aprieta la mandíbula, pero todo el rostro tiene estrés”, dijo. “Incluso quiero que veas como el rostro tiene dos arrugas en la frente. Generalmente Nicola no tiene una sola arruga, es joven y es guapo y es encantador, sí sí, ya sé, pero está tan enojado, tan enojado, tan impotente”.

Algunos internautas opinaron que, a comparación de otros habitantes que se alegraron por Wendy por la visita de Marlon, Nicola se le vio distante y 

En otro momento dentro de la casa, Weny le pide a Nicola que le sirva cereal, pero este no pudo evitar expresar celos por la visita de su "rival".

“Claro que se puso celoso, pues ve nada más esta cara, si no son de celos de qué son. Claro que está celoso, los celos son absolutamente normales, el temor a perder algo [...] Hay cosas que no se pueden ocultar, ve nada más la expresión que hace de molestia, de enojo, tensión, ve como aprieta los labios, qué comportamiento tan absolutamente humano, le reclama de la forma más sutil, pero ve nada más como mueve bruscamente el brazo tratando de sacar este coraje que trae dentro y cómo no”, señaló Maryfer.

Por otra parte, la experta en lenguaje corporal hizo hincapié en que Marlon “siente pasos en la azotea”, ante la presencia de Nicola.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7