VIE 14 FEB
30°

Espectáculos

Celebra Shakira su regreso al número 1 global de Spotify

Por: Fernanda Izaguirre

22 Agosto 2026, 16:52

Compartir

El sencillo junto a Burna Boy superó los 370 millones de reproducciones, colocándose por encima de temas de Tame Impala y Justin Bieber.

Celebra Shakira su regreso al número 1 global de Spotify
Publicidad

La cantante colombiana Shakira celebró estar en el puesto número 1 en la lista global de Spotify por 36 días consecutivos, con su canción "Dai Dai" utilizada para el torneo mundial de futbol 2026, en colaboración con el artista Burna Boy.

Con tan solo 371,038,464 reproducciones desde su lanzamiento, la colombiana posteó en sus historias de Instagram lo feliz que se siente de poder volver al puesto número 1.

"¿Volver al número 1?, ¡chicos, esto es surreal!", agregó la colombiana en su post.

Debajo del sencillo "Dai Dai" se encuentra la canción "Loser" del grupo australiano Tame Impala, creado por Kevin Parker, con 166,943,926 de reproducciones, y en tercer lugar se encuentra "Beauty and a Beat" del cantante Justin Bieber en colaboración con la cantante Nicki Minaj, con un total de 2,205,978,823 reproducciones.

También se encuentran cantantes como Katy Perry con "The One That Got Away", la que subió dos posiciones; Temper City con "Self Aware", que subió tres posiciones; Ariana Grande con "Hate That I Made You Love Me", la cual bajó cinco posiciones; Dominic Fike con "Babydoll", que se mantuvo en la octava posición; BTS con "SWIM", que subió una posición; y KATSEYE con "Animal", que subió cinco posiciones. 

Comentarios