Cazzu reacciona a romance de Nodal con Ángela Aguilar

La 'Jefa del trap' habló sobre cómo está viviendo la 'exposición mediática tan despiadada', pues siente que no hizo nada para tener tanta atención.

El anuncio de la relación amorosa entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha causado gran polémica, pues se da a las pocas semanas de que el cantante de regional mexicano diera a conocer su separación de la rapera argentina Cazzu, quien decidió este miércoles romper el silencio ante todo lo que se está comentando en redes sociales.

Tras casi dos años de relación y una hija en común, Nodal y Cazzu se separaron el 23 de mayo. Rumores sobre un posible romance entre Ángela y Christian comenzaron a circular poco después. Aunque intentaron mantener un perfil bajo, fueron vistos juntos en varios lugares, hasta que el 10 de junio, confirmaron que habían retomado una relación previamente pausada.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, Ángela Aguilar.

Ante esto, se ha armado toda una polémica en redes donde los internautas compararan a Ángela Aguilar con la ex 'Lavandera' Karla Panini, pues la cantante se mostraba emocionada con el embarazo de su 'amiga' Cazzu, incluso se dijo así misma: "voy a ser tía" y comentaba en sus publicaciones.

Lo anterior sumado a que a muchos no les cuadran las fechas en que podría haber comenzado la relación amorosa entre Ángela y Christian.

Reacción de Cazzu ante relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

A través de sus historias de Instagram, Julieta Cazzuchelli, nombre de real de Cazzu, lamentó que su nombre esté ahora tan expuesto, pero asumió su responsabilidad por sus elecciones.

"Me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera", se lee.

Asimismo, tranquilizó a sus seguidores y reflexionó: "La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas".

En un segundo mensaje escribió: "Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir".

Por último, Cazzu compartió una foto donde aparece acompañada de su hija Inti.


Comentarios

copyright de contenido INFO7