Cautiva Dios Salve a la Reina con los éxitos de Queen

Dios Salve a la Reina llegó con lo mejor de la discografía de la banda británica Queen, para deleitar a los fans reunidos en la Arena Monterrey

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 09, 2022 09:53
  • Comentarios

Dios Salve a la Reina, el concierto se llevó acabo en la Arena Monterrey con sold out  de 11,000 espectadores. 

El show inició en punto de las 9:30 de la noche con los asistentes emocionados y todas las ganas de cantar. 

La banda conformada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz, salió al escenario con la canción Tie, Now y Under, al ritmo del baile mientras que las personas de todas las edades los acompañaban cantando.

Los integrantes de la banda salieron vestidos como originalmente lo hacían el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon. Con chaqueta roja, pantalón blanco, la típica peluca con un vestuario rosa y sin camisa fue como Pablo Padin interpretó a Freddie Mercury.

El escenario contaba con un gran juego de luces que proyectaba los colores que originalmente utilizaba Queen con luces verdes, azules, naranjas y rojas.

Los éxitos más esperados fue Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, Radio Ga Ga y We Are The Champions.

Conforme pasaba el tiempo los fanáticos disfrutaban de esta experiencia única, transportándose a otra época. Dejando una gran experiencia para los asistentes y momentos inolvidables que muchos compartieron con amigos o familia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7