Catean mansiones de Sean 'Diddy' Combs por tráfico sexual

diseno_8_734ac11420

Anteriormente, Sean 'Diddy' Combs enfrentó múltiples demandas por supuesta violación, ahora dos de sus mansiones han sido cateadas por tráfico sexual

El magnate del rap Sean 'Diddy' Combs se encuentra bajo el escrutinio público después de que agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) realizaran redadas en mansiones asociadas con él en Los Ángeles y Miami.

De acuerdo con lo informado por medios estadounidense, estas acciones forman parte de una investigación federal sobre tráfico de personas.

Una de las residencias allanadas está ubicada en Holmby Hills, donde alguna vez estuvo la Mansión Playboy y viven diversas celebridades.

Esta propiedad está vinculada con la productora Bad Boy Films de Combs. Otra de las casas cateadas está localizada en Star Island, una isla artificial en Miami Beach.

Las autoridades de Nueva York confirmaron que las redadas forman parte de una investigación en curso contra el cantante, antes conocido como 'P. Diddy' y 'Puff Daddy'. 

A finales de 2023, Combs enfrentó múltiples demandas por supuesta violación, siendo la última presentada el 6 de diciembre por presuntamente drogar y agredir a una menor en su estudio de Nueva York.

El magnate del rap ha negado todas las acusaciones, afirmando que las demandantes buscan manchar su reputación y legado.

Varias de las demandas se basan en la Ley de Víctimas de Violencia de Género de Nueva York, que permite a sobrevivientes de violencia demandar a sus agresores incluso después de que haya pasado el plazo de prescripción.

Estas acciones legales y las redadas en sus propiedades han puesto a Combs en el centro de la controversia, y el desarrollo de la investigación arrojará luz sobre los detalles de estas acusaciones y el posible alcance de su implicación en actividades ilegales.


Comentarios

copyright de contenido INFO7