El cantante mexicano Alejandro Fernández, reveló un altercado que tuvo con un oficial estadounidense previo a su concierto en Miami. Explicó que el incidente casi le impide subir al escenario e incluso, según sus palabras, estuvo cerca de ser deportado.
Narró que al mover un cono de tránsito para ingresar con su camioneta, un oficial apareció y reaccionó de forma agresiva.
“Agarré uno de los conos… había una patrulla, pero no estaba el oficial. Movimos el cono para entrar y se nos vino encima. ¡Casi nos metían a la cárcel, casi nos deportaban!”, expresó.
La anécdota generó preocupación entre los asistentes y, posteriormente, entre sus seguidores en redes sociales, quienes se preguntaron si el artista podría enfrentar consecuencias legales por este incidente.
Pese al incidente, Fernández mantiene activa su gira por territorio estadounidense. Y hasta el momento, no se han anunciado cancelaciones ni restricciones para su entrada al país.
Durante el cierre del concierto en Miami, "El Potrillo" aprovechó para enviar un mensaje a sus fanáticos:
“Está complicada la situación. Traten de no hacer desm..dres, porque la neta, uno no sabe cómo puede acabar. ¡Viva México!”, exclamó.