Carmen Salinas ya reaccionó, confirma su hija

La hija de Carmen Salinas declaró que su madre ya movió los pies y esperan los resultados de una tomografía

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 12, 2021 16:04

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de Carmen Salinas, informó que le habló a su madre y ella reaccionó moviendo los pies.

"Le hablé a mi madre y movió sus piecitos", contó María Eugenia a las afueras del hospital donde está internada la actriz.

Tras esta reacción de la actriz, su hija señaló que le harán más estudios que confirmen su evolución.

"Sigue en el mismo estado delicado y que les puedo decir, yo me puse a hablarle porque sé que me escucha y no sé si eran reacciones o me las imaginé, pero movía sus piecitos y le dije en el oído que la queremos tanto la familia, como sus compañeros", precisó María Eugenia.

"También le dije que todos estábamos pidiendo por ella y que le echara ganas, porque todo México y en todos lados están rezando por ella, diciéndole: ´Mamita te queremos, te amamos, por favor échale ganas´...", agregó.

Familia de Carmen Salinas a la espera de los resultados de la tomografía

Por el momento, la familia de Salinas se encuentra a la espera de los resultados de la tomografía y otros estudios que le practicaron.

Cabe recordar que Carmen Salinas se encuentra en estado de coma natural tras sufrir un derrame cerebral durante la madrugada del jueves.

Actualmente la también empresaria teatral permanece en área de terapia intensiva con respiración asistida, en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Invitan a orar por la recuperación de Carmen Salinas

A través de sus redes sociales, la familia Salinas Lozano realizó una invitación al público en general para presenciar a través de redes sociales una misa que se ofició el viernes a mediodía para pedir la pronta recuperación de Carmen Salinas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7