Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral: familia

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que la salud de la actriz ha registrado un cambio importante luego de que la hemorragia cerebral desapareció

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 07, 2021 10:10

Tras estar hospitalizada por casi un mes, la salud de Carmen Salinas comienza a mejorar y registró un importante cambio.

Los familiares de la actriz aseguraron que aunque los médicos no han dado falsas expectativas, la buena noticia es que desapareció la hemorragia cerebral.

De acuerdo con lo que informaron el fin de semana se le realizó una tomografía donde arrojó que la inflamación disminuyó y desapareció la hemorragia cerebral que la mantiene en cama.

"La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, informó la familia de Carmen Salinas.

También señalaron que los movimientos involuntarios de Carmelita han aumentado tras estar hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre. 

Señalan que aunque no se sabe si la aparición de este tipo de movimientos es benéfico, para ellos es una señal de fe.

Pese a estos avances, la condición de Carmen Salinas sigue siendo grave, pero estable.

"Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando", finalizó la familia de la actriz.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7