Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral y no un derrame

La hija de Carmen Salinas informó que al ser una hemorragia cerebral, aún hay esperanzas de que su madre de recupere

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 16, 2021 12:34

La actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves 11 de noviembre y se había informado que había sufrido un derrame cerebral, pero este martes su hija María Eugenia Plascencia informó que fue una hemorragia, lo que da más esperanza de que su madre se recupere.

"Decían que era derrame, pero no", indicó María Eugenia a su llegada al hospital.

Desde que ingresó de urgencia tras desmayarse, a la también productora teatral no le han dejado de practicar estudios, como tomografías.

"Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos", dijo.

Señaló que se encuentran en espera de que los médicos les expliquen exactamente lo que ocurre, para después darla a conocer a los medios de comunicación.

"Le están dando muchas cosas para tratar de sacarla de esta situación. Está en buenas manos, varios doctores la están viendo", comentó.

María Eugenia precisó que la hemorragia fue a causa de la presión alta que sufre su madre y al nivel laboral que practica. 

Detalló que Carmen Salinas dormía poco desde que su hermano murió. La actriz siempre dormía a las dos o tres de la mañana, y se levantaba a las seis para irse a trabajar.

"Este ritmo de no descansar llega un momento en que el cuerpo no aguanta", dijo Eugenia.

Carmen Salinas continuará hospitalizada

Carmen, nieta de Carmen Salinas, informó que debido al tipo de tratamiento que está llevando su abuela, es imposible que pueda ser llevada a casa.

"Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador", refirió.

Aunque se encuentra en estado de coma natural, su familia refirió que Carmelita pareciera que solamente duerme.

"Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, pareciera que se acabara de desmaquillar", dijo la nieta.

Familia de Carmen Salinas no está pidiendo dinero

A través de la cuenta oficial de Carmen Salinas, su familia desmintió que estén pidiendo dinero para cubrir los gastos que está generando la hospitalización de la actriz.

Asimismo agradecieron las oraciones para la pronta recuperación de la artista, quien se encuentra en estado de coma natural.

"Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que la familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía", finaliza el escrito compartido en la red social.

Carmen Salinas sufrió hemorragia cerebral y no un derrame

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7