Carmen Salinas sigue sin presentar mejoría



Carmen Salinas se encuentra recibiendo medicamentos para el dolor, mientras que sus familiares se encargan de conseguir un neurólogo.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, habló sobre el estado de salud de la actriz al salir del hospital donde se encuentra internada.

Briones dijo a los medio de comunicación que aunque el ánimo de la familia no está muy bien no pierden la esperanza, y ruegan a Dios que les haga el milagro de que Carmelita mejore.

El sobrino de la actriz dijo que el hospital la está atendiendo muy bien y que les están dando todas las facilidades.

Lo único en lo que están batallando es en conseguir un neurólogo, por lo que uno de sus amigos pedirá el apoyo de un médico militar.

Gustavo aseguró que Carmen Salinas no presentó ningún dolor, y que en días anteriores se le veía muy bien.

Además, dijo que Nicandro Díaz, el productor de “Mi fortuna es amarte”, novela donde participaba Carmen Salinas, ha estado al pendiente, al igual que Juan Osorio.

Señaló que aunque la actriz seguía trabajando no tenía muchos llamados, con el fin de que su salud se mantuviera en buen estado.

Finalmente, Gustavo Briones dijo que el pronostico y el estado de salud de Carmen Salinas es el mismo, y que solo está recibiendo medicamento para el dolor.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7