Carmen Salinas no podrá volver a trabajar

Carmen Salina será sustituida por María Rojo en la telenovela "Mi fortuna es Amarte".

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 19, 2021 20:56

La familia de Carmen Salinas informó por medio de un comunicado que la actriz no podrá tener actividad laboral a corto plazo.

Sus seres queridos explicaron que en caso de que la actriz se recuperara tendría que estar en rehabilitación, lo que le impediría trabajar.

Esto lo comunicaron sus familiares ya que al momento de sufrir la hemorragia cerebral Carmen Salinas tenía proyectos en curso, a los que no podrá regresar.

Ya al final del comunicado, la familia de la también comediante dijo que seguía en oración por la salud de Carmelita y agradecieron las muestras de cariño.

Carmen Salinas no podrá volver a trabajar

Sustituyen a Carmen Salinas en telenovela

Horas después de que se hiciera pública esta información, la producción de "Mi fortuna es amarte" anunció que sustituirá a  Carmen Salinas en la telenovela.

El productor Nicandro Díaz informó que el personaje de Margarita Domínguez Negrete será interpretado por la primera actriz María Rojo.

"La producción de Mi Fortuna es Amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez, Magos, esto todo vez que la producción está al aire y que se requiere seguir avanzando en sus grabaciones", dice el escrito.

Luego de este anunció, la producción señaló que esperan la pronta recuperación de Carmen Salinas, además de que estarán al pendiente de su evolución.

Carmen Salinas no podrá volver a trabajar

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7