Carmen Salinas no despertará, tiene daños irreversibles

Los familiares de Carmen Salinas anunciaron que no ha mostrado mejoría, por lo que su estado de salud sigue siendo grave.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 12, 2021 20:23

Los familiares de Carmen Salinas informaron que la actriz presenta daños irreversibles tras sufrir un derrame cerebral, por lo que ya no despertará del coma.

Jorge Nieto, el ahijado de la actriz, dijo a los medios de comunicación que luego de escuchar la opinión de tres neurólogos, se llegó a la conclusión de que Carmelita sufrió daños irreversibles.

La familia indicó que la hipertensión de la también comediante le pudo ocasionar el derrame cerebral y señalaron que no se puede decir una fecha en la que se presente una mejoría.

La hija de Carmen Salinas, María Eugenia Plasencia, y su sobrino, Gustavo Briones, declararon que los estudios neurológicos que le realizaron a la actriz mostraron que no ha tenido mejoría y que su estado de alud sigue siendo grave pero estable.

Además, durante el encuentro con los medios el sobrino de Carmelita descartó los rumores de que su tía vaya a ser trasladada a un hospital en estados Unidos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7