Carmen Salinas está en coma tras derrame cerebral



Familiares de Carmen Salinas confirman que la actriz está en coma y apoyada de un ventilador luego de sufrir un derrame cerebral

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que la actriz continúa en terapia intensiva, y en estos momentos se encuentra en estado de coma.

En entrevista con el programa 'Sale el Sol', Gustavo Briones, sobrino de la actriz confirmó que el estado de salud de su tía es delicado.

Por su parte, María Eugenia, nieta de la actriz, agregó que su abuela está con respiración asistida.

Mencionan que alrededor de las 22:00 horas Carmen Salinas cenó y luego veía por televisión la telenovela en la cual participa actualmente, pero de pronto se sintió mal y se desmayó.

Las empleadas domésticas de la actriz inmediatamente al percatarse de lo ocurrido llamaron a un familiar y pidieron ayuda al 911.

Después Carmelita fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital durante la madrugada, en donde permanece en terapia intensiva.

Sus familiares indican que no se han podido quedar con ella debido al estado en el que se encuentra, y solo han recibido los reportes médicos.

Gustavo Briones expresó que el próximo parte médico de su tía será dado a conocer en este día en punto de las 19:00 horas.

 

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia

A temprana hora de este jueves 11 de abril, los familiares de la actriz, productora y política mexicana Carmen Salinas, de 88 años, fue hospitalizada durante la madrugada, tras haber sufrido un derrame cerebral

Se sabe que actriz se encuentra en un hospital privado de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7