¿Carlos Rivera y Cynthia se casaron? Foto revelaría que sí

A través de redes sociales, se filtró una foto que aseguran es de la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, que se había realizado en España

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 07, 2022 18:28

Los ex académicos Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son muy herméticos en su relación, sin embargo, hoy se encuentran en el ojo público a causa de las fuertes especulaciones que aseguran que se casaron el pasado sábado 4 de junio, en Madrid, España.

Cynthia Urías, conductora de '¡Cuéntamelo Ya!', fue la primera en asegurar que la pareja había viajado a Madrid para casarse.

"Al parecer, este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y, al parecer, es Carlos Rivera", comentó

Y el rumor tomó fuerza, luego de que "Chamonic" a través de sus redes sociales publicara una foto que al parecer sería de la decoración de la boda de Cynthia y Carlos Rivera.

Menciona que el enlace matrimonial entre la conductora y el cantante se realizó en total hermetismo, ya que fue venida la exclusiva a una prestigiosa revista.

En la imagen compartida se puede ver los lujosos adornos del salón, así como centros de mesa, vino y varios tipos de flores rojas.

¿Carlos Rivera y Cynthia se casaron? Foto revelaría que sí

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez buscarían ser padres

Sumado al rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron, la revista TVNotas aseguró que la pareja estaría intentando ser padres de manera natural y con alternativas hormonales pero si no lo logran, buscarán un tratamiento de fertilidad.

"Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad (38 años), su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, se irán a hacer un tratamiento a España, al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da", según dijo una fuente a la revista de espectáculos.

Hasta el momento, los ex académicos no han salido a confirmar o desmentir los rumores. La última publicación de Cynthia Rodríguez en Instagram fue sobre su salida del programa 'Venga la Alegría', el pasado 30 de mayo. Mientras que Carlos Rivera celebrará hoy a las 20:30 horas los primeros 10 años de El Cantoral, con un concierto online.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7