Carlos Muñoz anuncia su regreso a redes sociales

Tras tomar una distancia luego de recibir fuertes críticas, el empresario y coach de negocios anunció su regreso a redes sociales

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 17, 2022 20:40

Nuevo León.- Tras un mes y medio fuera de las redes sociales, el empresario e influencer Carlos Muñoz anunció su regreso a ellas.

Mediante un mensaje acompañado de un video, que fue publicado en sus cuentas de Facebook e Instagram, el "Máster" anunció su vuelta, donde asegura que ha reflexionado y aprendido de sus errores.

Vamos de regreso con ilusión, me nace desde el corazón hacerlo. He reflexionado y aprendido de mis errores; sé que hay aún mucho que aportar, miles de razones para servir y ser útil."

Empieza un nuevo recorrido para encontrar esas alas que andan por ahí entre miles, millones, de emprendedores con un gran potencial. Espero crecer y desarrollarme con ustedes, para lograr un éxito responsable", dice el mensaje de Carlos Muñoz.

Recordemos que en diciembre de 2021, Carlos Muñoz anunció su retiro de las redes sociales, luego de que fuera objeto de severas críticas tras haber humillado a un mesero durante una conferencia que impartía.

Anteriormente, el coach de negocios había estado en el ojo del huracán por algunos comentarios que realizó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7